Windsor fashions memphis tn

Windsor fashions memphis tn

Las fotos de portada son la carta de presentación de las marcas comerciales o personales en las redes sociales. La mayoría de estas plataformas, como Facebook, Twitter, Google+, YouTube o LinkedIn (para cuentas premium), ofrecen la opción de incorporar una imagen de cabecera, además de la de perfil. Saber escoger y editar estas fotografías transversales ayudará a la empresa a diferenciarse de las demás cuentas. Por otro lado, el 90% de la información transmitida al cerebro es visual, así que de poco sirve cultivar un perfil interesante si se descuida el contenido gráfico.

Lo primero a tener en cuenta, si el usuario no quiere que sus fotografías queden recortadas o pixeladas, son las dimensiones y el tamaño del archivo. Cada red social tiene sus especificaciones, que han ido variando con el tiempo, actualmente son estas:

- Facebook: 851x315 píxels de 3 Mb de tamaño máximo.

- Google+: admite fotos hasta 2120x1192 px. de 2 Mb pero las muestra en 920x518 px.

- Twitter: muestra las fotos a 1500x389 px, aunque admite hasta 1500x500 px de 5 Mb.

- YouTube: 2560x1440 px de hasta 2 Mb.

El segundo aspecto a considerar es la creatividad. Hay muchas maneras originales de jugar con las posibilidades que te dan las imágenes como, por ejemplo, montarlas de tal forma que la foto de perfil interactúe con la de cabecera como se ve en esta página de Facebook del creativo ruso Dave Gold y su estudio 513art.

En el portal especializado Social Media Examiner hacen hincapié en la elección de los colores. Estos deben ser o bien los mismos que el logotipo de la marca o bien complementarios a estos. He aquí un ejemplo del perfil de Twitter de Knotch, una red social donde los usuarios comparten sus opiniones. Además, la empresa con sede en San Francisco ha incluido a su equipo profesional en la portada, otro recurso que varias marcas utilizan en la red normalmente publicando imágenes compuestas por mosaicos. 

El experto en redes sociales, Mike Allton, enumera en su guía de fotos de portada varias ideas para que las marcas se promocionen a través de estas imágenes: mostrar nuevos productos o promociones para los fans, celebrar efemérides o noticias de la empresa, enseñar lo que se hace, crear una oferta que incluya una llamada a la acción o usar contenido visual acorde a las estaciones del año y las vacaciones, son algunas de sus propuestas.

Por otro lado, el especialista comenta los errores que nunca deben cometerse como usar fotos de las que no se tienen los derechos o abusar del lenguaje publicitario.

Herramientas de diseño

Los particulares o las pequeñas empresas que no disponen de un equipo de diseño pueden recurrir a algunas herramientas online que facilitan la edición de fotografías. En su mayoría son gratuitas y vienen equipadas con tipografías, fotos y otros elementos gráficos que permiten al usuario crear cabeceras sin mucha dificultad. Canva.com y Quotescover.com cuentan con plantillas predeterminadas para las portadas de Twitter, Facebook y Google+. Y las plataformas Timeline Cover Photo Maker o Cover Junction disponen de una librería de fotografías o de modelos de cabeceras que se pueden usar, aunque están diseñadas únicamente para Facebook.

Windsor fashions memphis tn 66
Stainless Steel Sterling Silver Earrings - Fashion
Windsor fashions memphis tn 59
PhotoScape 3.5 Editor de Imagens Grtis
Windsor fashions memphis tn 24
Maduras Guarras - Mujeres maduras y cachondas
Windsor fashions memphis tn 100
Cmo dibujar leopardos : 11 pasos (con fotos) - wikiHow
Windsor fashions memphis tn 86
Top 10 Fashion Colleges in India - m
Windsor fashions memphis tn 68
Putas encueradas Фото и видео в Instagram
Windsor fashions memphis tn 62
Windsor fashions memphis tn 43
Windsor fashions memphis tn 1
Windsor fashions memphis tn 53
Windsor fashions memphis tn 26
Windsor fashions memphis tn 22
Windsor fashions memphis tn 6
Windsor fashions memphis tn 19
Windsor fashions memphis tn 97
Windsor fashions memphis tn 94